Introducción

 

La Fábrica de Licores y Alcoholes de Antioquia, dependencia adscrita a la Secretaría de Hacienda de la Gobernación de Antioquia, cuenta con el portal web: www.fla.com.co por medio del cual se presenta el portafolio de productos, así mismo se pueden consultar los programas institucionales, los boletines de prensa y se brinda información de interés a la ciudadanía.

De esta forma se da a conocer información sobre indicadores de gestión, planes, programas, publicaciones, convocatorias, información presupuestal, entre otros, que corresponden al Plan de Desarrollo 2016 -2019 “Sueña en Grande”.

Todos los usuarios que ingresen al portal deben leer detalladamente las condiciones de uso y la política de privacidad, además conocer y aprobar previamente estos términos y condiciones. De lo contrario, deben abstenerse de hacer uso de éste.

La página web de la FLA es de uso exclusivo de mayores de 18 años, teniendo en cuenta que la normativa colombiana, prescribe que el exceso de alcohol es perjudicial para la salud y que está prohibido el consumo de bebidas embriagantes a menores de edad.

Políticas

  1. El acceso al portal de la Fábrica de Licores de Antioquia (www.fla.com.co) implica una completa aceptación del presente documento de términos y condiciones de uso.
  2. La información alojada en el portal (www.fla.com.co) es de carácter público, excepto en los casos en que exista información de carácter restringido, evidenciadas éstas por medio de requerimientos de usuario y contraseña para acceder.
  3. Los usuarios que ingresen al portal, deben haber leído y aprobado previamente los términos y condiciones. Es así como se comprometen a hacer un uso adecuado de éste. Se deben evitar acciones como la violación de accesos restringidos.
  4. Ningún contenido del portal de la FLA (www.fla.com.co) debe ser copiado y/o reproducido con fines comerciales.
  5. Durante la permanencia en el portal de la FLA (www.fla.com.co), el sistema almacenará registros de las actividades de los usuarios tales como URL, fecha, hora, dirección IP, dirección de residencia desde donde se efectúa el acceso, entre otros.
  6. Cualquier información diligenciada en el sitio web de la FLA (www.fla.com.co), será para uso exclusivo de la entidad. Por tanto, no será difundida a externos, salvo en aquellos casos en los que la legislación colombiana así lo indique.
  7. El portal de la FLA puede contener enlaces con otras entidades sobre las cuales no tiene jurisdicción, lo que implica que no existe ningún tipo de responsabilidad hacia el departamento por su uso.
  8. La Fábrica de Licores de Antioquia tiene derecho a negar, restringir o controlar el acceso a determinados usuarios del portal, total o parcialmente, de conformidad con las políticas internas e institucionales de la FLA. Así también como a modificar sus contenidos cuando la entidad lo considere pertinente y sin previo aviso.
  9. Cualquier usuario que ingrese al portal está aceptando intercambiar información por medio de cookies que se generan para estos sitios web.
  10. Está página web y los productos de la FLA son únicamente para mayores de edad.
  11. Derechos de propiedad intelectual: La información que se encuentra alojada en este portal, es propiedad de la FLA. Está autorizada su reproducción solo si existe previo aviso y cuando no sea para fines comerciales.
  12. La FLA no se hace responsable respecto de la información que se halle fuera del sitio web y no sea gestionada directamente por el administrador del portal www.fla.com.co
  13. Estas políticas se emiten con el fin de salvaguardar el buen estado del portal de la Fábrica de Licores de Antioquia (www.fla.com.co) y de la información y servicios contenidos.

Privacidad

La FLA tiene como tarea salvaguardar la privacidad de la información del usuario obtenida por medio de la página web. Por lo tanto, adopta una política frente a esta labor.

Se entenderá por información personal aquella suministrada por el usuario en eventuales casos de registro, la cual incluye datos como nombre, identificación, edad, género, dirección, correo electrónico y teléfono.

El usuario realiza el ingreso de la información de manera voluntaria y ante la solicitud de requerimientos específicos para realizar un trámite, presentar una queja o reclamo o acceder a algunos de los mecanismos de interacción de la web de la FLA.

La FLA no se responsabiliza por cualquier consecuencia derivada del ingreso indebido de terceros a la base de datos y por alguna falla técnica en el funcionamiento del sistema.

Igualmente, la FLA no responderá en ningún caso y bajo ninguna circunstancia por los ataques o incidentes en contra de la seguridad de su sitio web o contra sus sistemas de información o por cualquier exposición o acceso no autorizado, fraudulento o ilícito al sitio web y que puedan afectar la confidencialidad, integridad o autenticidad de la información publicada o asociada con contenidos y servicios que se ofrecen en él. No obstante lo anterior, la FLA, aplicará permanentemente las políticas internas de seguridad de la información.

Duración y terminación

La prestación del servicio de la web de la FLA no tiene una duración definida. Sin embargo, la entidad podrá dar por terminada o suspender la prestación del servicio en cualquier momento. En caso que se llegue a presentar esta situación, la FLA informará previamente sobre este hecho.

Contáctenos