Tradicional

Conoce toda la información de cada uno de nuestros Rones visitando nuestra página web de Ron Medellín

Ir a Ron Medellín

Historia

En el océano Pacífico en manos de los conquistadores de la tierra, estaba este precioso líquido dorado proveniente de la caña de azúcar llamado Ron. Este maravilloso licor era conservado en grandes toneles, dentro de los barcos de quienes llegaban desprevenidos a un lugar que no conocían.

Cuando el Ron entró en contacto con el calor de las tierras americanas, comenzó a desaparecer como por arte de magia de los toneles, algunos de los tripulantes culparon a los espíritus de este suceso, por esta razón se dice que se trata de una bebida espirituosa habitada por la esencia de los años y consumida por los espíritus.

En nuestra tierra nos enamoramos del sabor de este nuevo producto y aprendimos a producirlo. Un día David Cadavid Gónima llegó con la idea de incluir este gran producto en la Fábrica de Licores de Antioquia y con los toneles adecuados para producirlos, y así fue, nos dejamos seducir por este mágico licor en el año 1946 y comenzamos a cultivar el sabor que sería consumido como tradición por todo el país, especialmente en Antioquia.

Con orgullo decidimos que llevara el nombre de Ron Medellín, un trago lleno de momentos y recuerdos. Desde hace más de 30 años tenemos los mejores rones especializamos del país. Nuestro sabor ha ganado importantes concursos internacionales y seguimos trabajando para garantizar la calidad que nos caracteriza.

Maridaje y coctelería

¡Descubre los increíbles sabores que tienen para ti los coctéles que puedes hacer con Ron Medellín!

Maridaje con Ron Medellín Gran Reserva 12 años

 

Ampliar

Maridaje con Ron Medellín Extra Añejo 8 años

 

Ampliar

Maridaje con Crema de Ron Medellín Extra Añejo 8 años

 

Ampliar

Cuba Libre

PREPARACIÓN:

Ampliar

PINK Elephant

PREPARACIÓN:

Ampliar

Daiquirí

PREPARACIÓN:

Ampliar

Caipirissima

PREPARACIÓN:

Ampliar

Sunny Ron

PREPARACIÓN:

Ampliar