Protagonistas del desarrollo en Antioquia

Una de las principales razones por las que existimos y que nos mueve a trabajar todos los días, es aportar al desarrollo y al bienestar de todos los antioqueños. Durante todos estos años hemos generado importantes recursos para hacer realidad programas de salud y educación principalmente.

Fábrica de Licores y Alcoholes de Antioquia es una entidad pública adscrita a la Secretaría de Hacienda de la Gobernación de Antioquia. Desde su fundación en 1919, la FLA se ha convertido en un referente de orgullo, solidez e innovación para los antioqueños.

La FLA se ha perfeccionado con los años y orgullosamente somos maestros en la generación de emociones, de alegría y de optimismo. Nos sentimos satisfechos al ser la licorera más importante de Colombia y una de las empresas más estables, rentables y con gran proyección internacional.

Un camino construido durante 97 años nos enseña que la experiencia nos lleva a tener un profundo conocimiento de lo que hacemos, nos lleva a ser maestros en la excelencia, nos lleva a vivir la Maestría hecha emoción.

NUESTRA RESPONSABILIDAD CON EL DEPARTAMENTO

La Fábrica de Licores de Antioquia este cuatrienio no sólo Piensa en Grande, sino que también Sueña en Grande con la Salud, Educación y Deporte de los Antioqueños.

Nuestra Responsabilidad es que por medio de la felicidad que dan nuestros productos, queremos también llevar felicidad a los hogares antioqueños, para ello, nuestras ventas son necesarias para cambiar la realidad social de Antioquia.

Con cada trago legal de nuestra FLA que te tomas de forma moderada, contribuyes a generar más Salud, Educación y Deporte, obras y bienestar para los Antioqueños.

¿CÓMO LO HICIMOS DURANTE EL AÑO 2016?

La Fábrica de Licores de Antioquia tan sólo en el año 2016 trasfirió recursos al Departamento por 883 mil 251 millones de pesos, los cuales fueron destinados de la siguiente forma según el informe enviado por el Gobernador al ICA en el año 2016.

(Cifras expresadas en millones de pesos)

De esos 767 mil 625 millones de pesos se destinó gran parte en:

Quedando 570 mil 432 millones de pesos que fueron destinados de la siguiente forma

En el 2016 vendimos un billón 170 mil millones de pesos, con un crecimiento en ventas del 59% respecto de 2015, representado en 60 millones de botellas, con un crecimiento del 41%

BALANCE RESUMIDO VENTAS Y TRANSFERENCIAS 2016