Irá hasta este domingo 1 de octubre.

La feria de licores abre sus puertas desde este viernes 29 de septiembre hasta el próximo 1 de octubre en el Centro de Eventos del Caribe, en la Vía 40.

Los asistentes podrán degustar de una amplia variedad de licores con la orientación de expertos. De igual manera, podrán aprender a combinar los alimentos de acuerdo con la bebida que se esté disfrutando, y adentrarse en el arte de la coctelería con el fin de descubrir nuevas formas de consumo.

Habrá catas de formación especializada para seguir desarrollando la habilidad de discernir y calificar apropiadamente aromas, sabores y cuantificar las propiedades de un licor.

Durante los 3 días de ferias habrán más de 20 catas. Por ejemplo Discurrumba, distribuidor autorizado de los productos de la Fábrica de Licores de Antioquia, presentará una cata cada día del evento.

“Estas estarán dirigidas por el Marter Blender de la Fábrica de Licores de Antioquia (FLA), Hugo Álvarez. Durante este espacio se dará a conocer a los asistentes las diferentes bondades de los rones Medellín, cómo se elabora, la mejor forma para consumirlo y el maridaje perfecto”explicó Edgar Alfonso Pereira, director comercial de Discurramba.

De otro lado, la Vinoteca Francesa, líder en comercialización de vinos de las casas más prestigiosas de ese país europeo, estará presente con la oferta de vinos de tres regiones francesas.

Por su parte, la multinacional Diageo ofrecerá uno de sus productos más reconocidos en el mercado costeño, el Old Parr. La empresa Dislicores mostrará por su parte a los asistentes el rico sabor y aroma del tequila.

Los amantes de la cerveza mientras tanto, tendrán su espacio con las catas de El Cervecero Baq y Hafen, quien se adentrará en los aromas, texturas y sabores de la cerveza artesanal.

Artistas invitados

En la feria habrá una nómina musical de lujo que amenizará el evento. Según los organizadores, harán presentación Ruta 4, Wilfran Castillo, Óscar Prince, Rey Three Latino y Mr Black, quienes serán los encargados de mostrar un gran ambiente alrededor de las muestras de los diferentes licores.

Rey Three Latino tendrá el honor de abrir la programación de mañana viernes 29, con su hit “Champeta con Dancehall”, de 8:30 a 9:30 p.m. El folclor vallenato estará a cargo de la agrupación Ruta 4, conformada por Fabián Yepes, José Lanao, Tavo Somoza y Edwin Ballestas y sus notas de acordeón sonarán al cierre del primer día de 10:00 p.m. a 11:00 p.m.

El show del presidente de la champeta, Mr Black, estará el segundo día de feria con sus éxitos musicales “El Serrucho”, “Los trapitos al agua” y “Vivo por ti”, de 9:30 a 10:30 p.m., y el cantautor Wilfran Castillo, estará cerrando en tarima principal y enamorando a los presentes con románticas melodías vallenatas, de 11 a 12 de la noche. El domingo, Oscar Prince llevará la champeta urbana a Expodrinks en su último día, de 6 de la tarde a 7 de la noche.

El valor de la entrada será de $ 15.000 pesos y habrá un Multibono de $40.000 para los 3 días de la feria. La boletería la puede conseguir en la página www.expodrinks.co y en las taquillas del Centro de Eventos del Caribe.

Los horarios para mañana viernes y el sábado 30 de septiembre será de 4:00 p.m. hasta la 1:00 a.m; y el domingo será de 12 del mediodía hasta las 8 de la noche. Los visitantes deben ser mayores de edad.

Artículo e imagen tomados de Zonacero.com zonacero.com/?q=sociales/desde-manana-expodrinks-2017-en-el-centro-de-eventos-del-caribe-91815