Sabor paisa

Antioqueño vuelve a alcanzar su porcentaje más alto de recordación. Néctar lleva dos años en caída.

Aguardiente Antioqueño continúa siendo la marca con mayor top of mind de la categoría, aumentando este año 2 puntos porcentuales y llegando a 40%, su mayor nivel en la historia del estudio –que ya había alcanzado en 2011–. En Medellín y Barranquilla tiene sus más altas recordaciones –con 78% cada una– y es la tercera marca más recordada en cada una de esas ciudades, al comparar las categorías. En personas entre los 25 y 34 años registra 50%. Néctar viene cayendo los últimos dos años: de 30% que alcanzó en 2015 llegó este año a 26%. En Bogotá registra su indicador más alto, con 48%. Blanco tiene su mayor top of mind en Cali, con 82%, la segunda marca más recordada en esa ciudad.


Artículo e imagenes tomados de dinero.com:
 http://www.dinero.com/edicion-impresa/caratula/articulo/bebidas-y-cigarrillos-prefieren-colombianos-top-of-mind-2017/244572