El primer lugar lo obtuvo en un estudio de consumo hechos por Invamer Gallup y la revista Dinero.

Este año el aguardiente antioqueño, producto de la Fábrica de Licores de Antioquia, alcanzó su mayor nivel en la historia del ranking a nivel nacional, lo que no hacía desde el año 2011.

Esto quedó demostrado en un estudio reciente, hecho por Invamer Gallup en conjunto con la revista Dinero. Fueron 54 categorías que se midieron entre adultos, sumado a su intención de compra, allí nuestro Aguardiente Antioqueño retomó su liderazgo en la categoría.

Este año Aguardiente Antioqueño aumentó 2 puntos porcentuales, llegando a 40 por ciento, su mayor nivel en la historia del estudio, que ya había alcanzado en 2011, así lo describió el estudio donde en Medellín y Barranquilla tiene su más alta recordación con un 78 por ciento.

El estudio encontró que la marca Aguardiente Antioqueño tiene una aceptación del 50 por ciento en personas entre los 25 y 34 años.

Artículo e imagenes tomados de Caracol Radio: caracol.com.co/emisora/2017/05/09/medellin/1494339376_997533.html